lunes, 24 de octubre de 2016

Recetas para Halloween

Tenemos Halloween a la vuelta de la esquina y yo aun sin preparar nada para el blog!! Tengo alguna idea rondándome la cabeza pero la verdad es que no sé sí me dará tiempo a llevarla a la práctica, por eso he preparado un recopilatorio de todas las recetas que tengo en el blog para la ocasión. Espero ponerme las pilas esta semana y publicar al menos una receta.

Halloween, una época del año que para algunos pasa totalmente desapercibida, y otros  lo celebran por todo lo alto. Lo cierto es que desde hace unos años tenemos Halloween hasta en la sopa, las tiendas se encargan de recordarlo al menos un mes antes, con disfraces, decoración, bombones, galletas.... Y a ti, ¿te gusta Halloween?


A mi ni me va ni me viene, no me disfrazo ni salgo a celebrarlo, pero cuando tienes un blog pues no queda otra que preparar alguna receta para la ocasión, aunque tampoco me disgusta preparar unas cositas divertidas que dan mucho juego para poder preparar con los niños.

Este post es un recopilatorio de recetas que he ido haciendo desde que tengo el blog, son bastante sencillas, y la mayoría la pueden hacer los niños, al fin y al cabo esta fiesta es para ellos...bueno, que algún no tan niño también disfruta....

Os animo a que preparéis con los peques una calabaza como la que preparamos nosotros con las niñas hace unos años, bueno bastantes años, ya he perdido la cuenta. A que quedo chula? pues es bien fácil, vaciarla y luego hacer los cortes con un cuchillo, y con cuidado de no rebanarse el dedo. Y después una vela dentro y tan mona.

 

Ese par de brujitas son María del Mar y Carmen, ya están más creciditas, bastante más creciditas la verdad, pero los sombreros de bruja todavía están por casa. 

Os dejo algunas ideas reposteras para la fiesta de Halloween, de los muertos vivientes, de las brujas, de Todos los Santos, o como queráis llamarla. Solo tenéis que ir más abajo y picar en la receta seleccionada.



Espero que os gusten!

- Cookies con arañas
- Calaveras de chocolate rellanas de peta zetas
- Telas de araña de chocolate
- Pan de muerto
- Bizcochos de chocolate
- Bizcochitos de calabaza y especias
Tarta de queso y nata con tela de araña
Dedos amputados de zombie
Bizcochitos Terroríficos
Bombones Halloween rellenos de Oreo y Chips Ahoy
Galletas Espeluznantes
Halloween Oreo Lollipops
Donuts & Cupcakes para Halloween
Ojos Sangrientos
- Pizza-Momia 
Empanadillas Fantasmagóricas
-  Bizcochitos de Halloween
Arañas
Cupcakes Tela de Araña
Cupcakes Araña y Boo
Cerebritos
Gatitos de Bruja
Brownie versión Halloween
Cupcakes Momia
Cake Pops
Angel Food Cake
Tarta Tren versión Halloween utilizando chuches asquerosillas: gusanos, cerebritos, dientes, escalofríos....

Feliz noche de Halloween!!!

1 comentario:

  1. Un montón de buenas ideas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar