20 de octubre de 2012

Cupcakes Araña y Boo




Si te pones a buscar ideas por la red de cositas para Halloween te puedes volver loca, hay de todo, pero yo he intentado seleccionar aquellas recetas que se pueden hacer con los niños o al menos que no sean excesivamente laboriosas o con ingredientes difícil de encontrar.



Entre muchas cosas, vi varias imágenes de arañas más o menos historiadas, y de ese visionado he hecho mi araña, pero no es una araña cualquiera...esta sangra cuando le das un mordisco!!!! 

Los ojos de mi araña son un pelin saltones pero así da más repelus darle un mordisco...

Si queréis saber como se hace la magdalena pincha aquí para ver la receta base para los cupcakes de chocolate.


Ingredientes para la decoración:

Chocolate negro fundido ( o nutella, nocilla)
Sirope de fresa
Sprinkles de chocolate
Regaliz negro
Lacasitos o cualquier otra chuche para los ojos

Decoración:

Cuando la magdalena este fría le hacemos un agujerito en el centro ayudándonos de un descorazonador de manzanas.




Lo rellenamos de chocolate o de sirope de fresa, yo casi todas las rellené de sirope para que al darle el bocado pareciese que la araña sangraba, puaj!!


Las tapamos 



Y las cubrimos con chocolate negro fundido, también podéis ponerle nutella o nocilla.



Cubrimos con el confeti de chocolate


Ayudándonos de la punta de un cuchillo hacemos los agujeritos para poder insetar las patas de regaliz. Ponemos los ojos a nuestra araña con la chuche que más os guste.





Y cuando le demos el bocado.....veremos como chorrea el sirope.


Como acabé un poco cansada de poner patitas de araña, terminé haciendo estos otros Cupcakes Boo


Para la decoración he utilizado chocolate blanco y colorante alimenticio naranja



Para hacer las letras me he ayudado de una jeringa



Y aquí están todos los CupCakes de Halloween listos para ser devorados




Espero que os guste!!!




4 comentarios:

  1. ¡qué gran idea lo de los confetti de chocolate! La araña da "repelús" de verdad pero aún así, me la comería!
    Aaaaahhhhhh! qué es ese zombie que se pasea por la pantalla de mi ordenador!!!!! ¡jajaja!
    Un beso Mara!

    ResponderEliminar
  2. Una delicia de idea. me la apunto junto con el resto.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  3. Estan increibles esos <a href="http://www.1001consejos.com/snacks-para-halloween/>snacks para halloween</a> intentare hacerlos.

    ResponderEliminar