martes, 25 de agosto de 2015

Arroz con maíz



Muy buenos días!! ¿Qué tal lleváis el verano?. Nosotros muy bien, disfrutando a tope de las vacaciones, de la familia, la playa y la piscina, y desde hace unos días del buen tiempo, por fin las altas temperaturas nos han dado un respiro y ¡ hasta me he atrevido a encender el horno en un par de ocasiones!.

La verdad es que no pensaba publicar hasta el mes de septiembre, con la vuelta al trabajo (snif, snif), al cole y a la rutina. Pero tenía esta receta guardada en borradores y como es sencilla y rapidita he decidido retomar el blog ya. De todas formas el mes de septiembre seguiré publicando una vez a la semana, martes o miércoles, voy a reformar mi cocina y no creo que tenga tiempo para mucho más, y eso contando con recetas que he ido haciendo a lo largo del verano, porque la cocina va a estar inservible durante un mes!!! Oh my god!! me entran los sudores de la muerte solo de pensarlo!! Mamá!! acógeme en tu mesa!!. Sin horno y sin olla express, a golpe de microondas, thermomix y barbacoa. Pero creo que sobreviviremos.


Esta receta está adaptada de la receta de arroz a la mejicana de Tía Alia Recetas, un blog del que he hecho muchas recetas como el arroz exótico, y alguna otra que tengo pendiente de publicar. Es un blog que sigo desde hace tiempo y que me encanta, os lo recomiendo!!