16 de diciembre de 2013

Turrón de Chocolate Blanco con M&M's


De nuevo receta navideña y además muy sencilla: Turrón de chocolate blanco relleno de M&M's.

La receta es muy fácil y si os gusta el chocolate blanco os va a encantar. Además queda muy bonito cuando lo cortas.Tengo que reconocer que me dio mucha pena cortar el primer trozo, estaba tan bonito.... Pero ahí estaban mis niñas dándome ánimos para que le hincara el cuchillo. No saben naaaa


Por sí os sirve de sugerencia la próxima vez que lo haga creo que le añadiré más M&M's, para mi gusto me quede un poco corta

Os cuento cómo hacerlo.

Ingredientes:

200 gr de chocolate blanco nestlé postres
30 gr de manteca de cerdo
60 gr de M&M ( mejor 80 gr, más cargadito)

Preparación


Calentar el chocolate junto con la manteca en el microondas o al baño maría.

Sí lo hacéis en el microondas tendréis que hacerlo a intervalos de 30 segundo y removiendo cada vez para controlar que el chocolate no se queme.

Una vez que tengamos derretida la manteca y el chocolate, removemos bien para que se mezclen y dejamos que enfríe un poco.



Añadimos los M&M y volcamos en un molde de silicona, o especial para turrón o en un molde alargado cubierto de film transparente.

Dejar que enfríe a temperatura ambiente e introducir en la nevera para que solidifique. Con una hora será más que suficiente.

Una vez que comprobemos que esta duro ya se puede desmoldar.


A disfrutar de un turrón de chocolate casero que no tiene nada que envidiar a los que venden, os lo aseguro.



El próximo día creo que va a caer otra receta navideña, es lo suyo ¿ no os parece?




21 comentarios:

  1. menuda delicia para niños (y grandes) y lo bonito que te ha quedado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esto lo tendo que hacer con mis sobrinos, seguro que les encanta.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito y seguro que delicioso! el chocolate blanco nos gusta mucho más que el negro! besis

    ResponderEliminar
  4. Buffff Mara, que pasada... si lo ven mis hijos van a empezar a pedirme a gritos que se lo haga (y las cosas como son, yo también quiero probarlo... jajaja). Y por cierto, esa presentación en el molde del Papa Noel super original.
    Muakkk

    ResponderEliminar
  5. Ficou lindo em formato pai natal.
    Gostei da ideia dos M&M,ficou perfeito
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Los turrones son los dulces que menos me gustan de la navidad, pero he de reconocer que este tiene un aspecto delicioso. Bs.
    Julia y sus recetas

    ResponderEliminar
  7. Qué fácil y que pinta!!! Me encanta lo de meter dentro M&M, me lo apunto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué original Mara! Además, el molde es una monada. Lo de hacer turrones caseros está genial porque deja la puerta abierta a infinidad de sabores
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Con tu permiso Mara te cojo esta receta ...que original!!!bss

    ResponderEliminar
  10. Es uno de los mas ricos para los niños por lo menos par la mía que es el que mas le guste. Que sorpresa se iba a llevar si se lo presento con esta forma jaja
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Mara a mi hijo Daniel le encanta....sólo le gusta el blanco.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito, madre mía. Me encanta, me encanta. No descarto hacerlo, aunque no sé si tendré tiempo, qué penita. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Mara preciosa!!
    Me he enamorado, qué preciosidad de muñeco de nieve, qué bonito, nunca se me hubiese ocurrido presentar un turrón con esa forma, estamos acostumbrados a ver por la blogosfera los rectangulares y éste se ve genial, con chocolate blanco y los colores, qué delicia!!
    Un besito enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el chocolate blanco, genial receta, besos.

    ResponderEliminar
  15. que chulo! Y para los peques genial :) Esto lo voy a hacer entre otras cosas de postre para Noche Buena, que con el menu que eligí ya me compliqué bastante asi mejor hacer un postre sencillo :)
    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Nada como un buen turron casero, te ha quedado momisimo con ese molde! :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. qué bueno, de choco blanco! me gusta mucho y el contraste con el color es una maravilla

    ResponderEliminar
  18. Mara, pero que cosa mas preciosa, si que te daria lastima cortarlo, pero la verdad que yo pienso como tus niñas, esta muy rico para dejarlo enterito jejeje. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  19. hasta ahora no me he atrevido con los turrones, pero me has convencido, más fácil imposible!!!! lo haré para estas navidades, además tengo un molde en forma de árbol de navidad y estaba mirando a ver que receta le venia bien :) , acabo de dar con la perfecta jejejeje, besos y gracias por la receta

    ResponderEliminar