20 de diciembre de 2012

Turroncitos de Chocolate con Maltesers y Marshmalows



Ya os dije que me he puesto el turbo y el chip navideño.Voy  a toda pastilla para dejar todos los dulces preparados para antes del sábado, apagar el horno y no volverlo a encender hasta el año que viene ( bueno, seguro que cae algo antes ...).

Hoy es el turno del turrón de chocolate.

He partido de una receta que vi en Webos Fritos y le he dado un toque con las nubes, malvaviscos o marshmalows ( como queráis llamarle), y unas bolitas de galletas cubiertas de chocolate blanco, negro y con leche

Os aconsejo que uséis un chocolate de calidad, ya que nos ponemos...

Esta muy rico, mejor que el chocolate suchard!!


Ingredientes:

200 gr de chocolate negro
200 gr de chocolate con leche
50 gr de manteca de cerdo
65 gr de Choco Krispies  
70 gr Maltesers  ( yo use unas que venden en mercadona que van recubiertas de tres chocolates, me olvide de comprar los maltesers)
30 gr de marshmalows


Preparación:

En un bol apto para microondas ponemos los chocolates troceados



 Los fundimos en golpes de 30 segundos, vigilando que no se queme. También se puede hacer al baño maría.


Derretir la manteca unos segundos en el microondas.



Mezclar la manteca con el chocolate fundido y remover bien.

Añadir los Choco Krispies,





 Las bolitas 




y las nubes cortadas en rodajas, y remover con una espátula.


Verter en un molde  de magdalenas alargadas de silicona e igualar con la espátula.( Podéis hacerlo en un molde tipo plum cake de silicona para que os salga como una tableta de turrón)



Darle unos golpecitos al molde contra la encimera para que se reparta por igual.

También use moldes redondos de magdalenas



Dejar reposar al menos 4 horas.

Mejora de un día para otro.



Guardar en un sitio fresco y seco y protegido de olores para que os dure varios días.No es necesario guardar en la nevera.

Espero que os guste!!!


 



4 comentarios:

  1. Me ha encantado chica! y como yo también estoy con el turrón y tengo todos los ingredientes, seguro que cae.
    Un bico

    ResponderEliminar
  2. que rico! ayer tambien hice un turron parecido (sin maltesers) y quedo fantastico, bicos e bo nadal

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Este finde iba a hacer turrón tambien para la Noche Buena, lo iba a hacer con Conguitos, pero viendo este igual le meto otras cosas, que lo de los Choco Krispies me gusta mucho :)
    Un besin!

    ResponderEliminar
  4. Las bolitas de chocolate son de mis preferidas... me han encantado
    Saludos!

    ResponderEliminar