7 de julio de 2012

Bizcocho Integral Especiado


Este bizcocho es delicioso, tiene un sabor y un olor cuando se está cocinando....buenísimo.



Tengo que decir que es la primera vez que lo hacía y nos ha gustado muchísimo a todos, y lo han probado unos cuantos,  en verano nos juntamos mucha familia, la pega es que casi no hemos podido repetir , nos ha sabido a poco. Pues pongo la receta para todos los que lo probasteis el otro día y no paráis de pedírmela y para los que aun no lo habéis probado para que lo hagáis.

Ingredientes:


3 huevos
1 yogur natural
1 medida del yogur de aceite de girasol
2 medidas de azúcar morena
3 medidas de harina integral
1 sobre de levadura
1 manzana
2 cucharaditas de canela en polvo
10 clavos
1 cucharadita de aroma de vainilla



Preparación:

Batimos los huevos y le añadimos el yogur y el azúcar. Mezclamos.



Añadimos el aceite y después la manzana bien picadita, de esta forma quedará totalmente integrada en la masa y no se notará.



Machacamos los clavos con el mortero y los añadimos a la mezcla anterior, junto con la canela y la esencia de vainilla




Echamos la harina tamizada con la levadura.Mezclamos.


Engrasamos el molde, vertemos la masa


Espolvoreamos la superficie con almendras crocanti.




Introducimos en el horno precalentado, calor arriba y abajo, a 180 grados durante unos 40 minutos, dependerá del horno. Comprobar con un palito que está totalmente cocido antes de sacarlo y añadir 5 minutos más si fuese necesario.






 A Pol también le ha gustado el bizcocho



2 comentarios:

  1. hola mami. este teclado es muy extrano. las cosas estan en otros sitios. te escrbo por aqui porque no puedo acceder a mi gmail. esperando a qu em respondas. acabo de cenar palitos de pescado pero he comido poco porque hoy yaa sido mucha fritanga. el hombre ya a pagado y encendido el router pero no me va el wifi a si que naaada. respnde plis con un comementario en el blog en cualquier entrada. yo estoy aqui pendiente. besos

    ResponderEliminar
  2. perdon. acabo de conectarme ya con el movil asi que ya podemos whatsappear.
    me encantan las cosas qu eestas haciendo cuando yo no estoy. deseandico que stoy de llegar para alimentarme bien de esas cosas tan ricas

    ResponderEliminar