viernes, 30 de marzo de 2012

Borrachos



Hoy es Viernes de Dolores, la Semana Santa ya está aquí, así que me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con los borrachillos.
La receta me la enseñó hace unos años una compañera del hospital, Esther, y desde entonces la hago todos los años por estas fechas, aprovechando que nos juntamos todos los hermanos y sobrinos,  porque sale bastante cantidad, de todas formas siempre tengo que repetirlos porque no duran mucho.
Es mejor hacerlos pequeños y finitos, así tienes la excusa para repetir.
A las niñas les gustan mucho y, cuando vamos a ver procesiones nos llevamos unos pocas para ir tomándolos, es más limpio que comer pipas.
Para las que tenéis niños pequeños un par de borrachillos con un vaso de leche caliente antes de irse a la cama y a dormir como angelitos, je, je.
La receta en si es muy sencilla, lo peor es freírlos, pero yo, siguiendo el consejo de Esther, los frio en la freidora, con el aceite limpio y es menos engorroso.
Espero que os animéis y la hagáis, no os arrepentiréis, ya  veréis como la repetís el año que viene.  Que disfrutéis de las vacaciones!!!
Ingredientes: